Declaración de riesgos 

Este sitio web está operado por United Trading LTD, United Trading LTD es una empresa diversificada de la industria financiera y perteneciente afiliado de compañías con cobertura que incluye servicios de: Trading, tecnología financiera y administración de activos. 

Los CFDs son instrumentos complejos que tienen grandes riesgos de pérdida de dinero debido al apalancamiento. Los clientes pueden perder el total del depósito de sus fondos United Trading no es responsable de los fondos perdidos más allá de la cantidad de sus depósitos. 

United Trading (“la compañía”) recomienda que todos los clientes obtengan la educación apropiada antes de operar en el mercado financiero.

Todos estos productos conllevan un alto grado de riesgo y no son adecuados para muchos inversores. Este aviso le proporciona información sobre los riesgos asociados a estos productos, pero no puede explicar todos los riesgos ni la relación de éstos con sus circunstancias personales. En caso de duda, debe buscar asesoramiento profesional. Es importante que comprenda plenamente los riesgos que conlleva antes de decidirse a operar con United Trading, que disponga de los recursos financieros adecuados para soportar dichos riesgos y que supervise sus posiciones cuidadosamente. Operar implica un riesgo para su capital. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder, sin embargo, no puede perder más que el capital de su cuenta. 

United Trading reserva el derecho de cerrar comercios y cuentas por cualquier razón. 

 La protección de la caja de compensación no está disponible para el trading con CFD. 

United Trading ejecuta únicamente las órdenes de los clientes por CFD acciones, commodities, índices, Forex, metales y el mercado de criptomonedas.

Los clientes no pueden tomar posición de los activos subyacentes relacionados con el trading con CFD.
 

Copy Trading 

United Trading ofrece funciones de operaciones en vivo. Al tomar la decisión de copiar a un operador u operadores específicos y/o seguir una estrategia concreta, debe considerar su situación financiera completa, incluidos los compromisos financieros. Debe comprender que el uso de las Funciones de Negociación Social es altamente especulativo y que podría sufrir pérdidas significativas que superen la cantidad utilizada para copiar a un operador o a varios. Los riesgos asociados a las Funciones de Negociación Social incluyen, pero no se limitan a, la ejecución automatizada de las operaciones, por lo que la apertura y el cierre de las mismas se producirán en su cuenta sin su intervención manual. 

Trading automatizado y riesgos de Internet  

Mientras se negocia en nuestro sitio web y/o aplicaciones, pueden producirse errores en el sistema. Debe ser consciente de los riesgos que pueden derivarse de cualquier fallo del sistema, lo que podría significar que su orden se retrase o falle. 

Usted reconoce que existen riesgos asociados a la utilización de un sistema de negociación basado en Internet, incluyendo, entre otros, el fallo del hardware, del software y de las conexiones a Internet, el riesgo de introducción de software malicioso, el riesgo de que terceros puedan obtener acceso no autorizado a la información y/o a los activos (incluyendo sus Cryptocurrencies) almacenados en su nombre, ciberataque, fallo de la red de Criptodivisas (como blockchain), virus informáticos, fallos de comunicación, interrupciones, errores, distorsiones o retrasos que pueda experimentar al operar a través de los Servicios, cualquiera que sea su causa, spyware, scareware, troyanos, gusanos u otro malware que pueda afectar a su ordenador u otro equipo, o cualquier ataque de phishing, spoofing o de otro tipo. También debe tener en cuenta que los servicios de SMS y de correo electrónico son vulnerables a los ataques de suplantación de identidad y de phishing. 

Monitorización de las posiciones 

Debe asegurarse de que puede controlar las posiciones de su cuenta en todo momento, ya que es el único responsable de ello. Nosotros no somos responsables de supervisar las posiciones de su cuenta.

Ejecución 

Aunque la plataforma de operaciones de United Trading está automatizada, y le damos la mejor ejecución disponible, es posible que el precio del mercado haya cambiado entre la colocación de la orden y el momento de la ejecución, y, por lo tanto, no podemos garantizar que el precio solicitado sea el mismo que el precio al que se ejecuta la orden, por lo que el precio que reciba puede ser a su favor o en su contra. 

Además, existen riesgos asociados a la utilización de sistemas de ejecución de operaciones y de negociación en línea, como, por ejemplo, fallos de software y hardware y desconexión de Internet.

Tarifas y costes 

Nuestras tarifas y gastos se exponen en nuestro sitio web theunitedtrading.com. Por favor, conozca todos los costes y cargos que se le aplican, ya que dichos costes y cargos afectarán a su rentabilidad. 

Información 

Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web se proporciona como comentario general del mercado, y no constituye un consejo de inversión. United Trading no será responsable de ninguna pérdida derivada de cualquier inversión basada en cualquier recomendación, previsión u otra información proporcionada.

Resultados anteriores 

La rentabilidad pasada no es un indicador de la rentabilidad futura. El valor de las inversiones puede bajar o subir. 

Riesgo de divisas 

Su cuenta en United Trading se mantendrá en USD, que puede ser diferente de la moneda que utilizó para depositar.  Por lo tanto, debe tener en cuenta las fluctuaciones de las divisas. 

Riesgo de inversión en acciones 

Cuando invierte en acciones en United Trading, incluidas las acciones SPAC, obtiene la propiedad del activo subyacente. Esto también conlleva la exposición a los riesgos que conlleva la inversión en acciones.  

Tasas e impuesto 

Las tasas están sujetas a cualquier cambio que no sea notorio y los clientes son los responsables de chequear ante los cambios que se pueda generar en las tasas. 

Como United Trading sirve como la contraparte de todas las operaciones, hay algunos CFD que son difíciles o imposibles de operar debido a que no hay relación de contrapartes. 

United Trading no emite o vende criptomonedas ni es un proveedor de cambio de divisas digitales. United Trading es el emisor de derivados de venta libre como los CFD sobre varios instrumentos subyacentes u otros activo incluyendo las criptomonedas. 

Spreads 

Cualesquiera spreads están sujetos a retrasos. Lo spreads son únicamente para propósito informativo. United Trading no está sujeto a cualquier error, omisión o retraso o cualquier acción que dependa de esta información. 

Apalancamiento.  

A veces, el cliente deberá realizar depósitos adicionales en su cuenta para mantener cualquier operación abierta. Si el mercado se mueve en contra de la posición del cliente sin que el cliente tenga la capacidad financiera de cubrir la pérdida, el comercio se cerrará automáticamente por la compañía. El cliente será responsable ante cualquier pérdida financiera que resulte por cualquier tipo de mal funcionamiento de la compañía. El cliente es responsable de todos los problemas de hardware, software, problemas de internet y comunicación. Durante eventos anormales del mercado, se entiende que los rellenos en el mercado no pueden tener lugar cerca del precio previsto. Es posible que no se aplique pérdidas de detección durante este tiempo. Incluso puede ser imposible bajo las condiciones del mercado ejecutar la orden. 

No hay garantía que su orden será completa de manera completa o en parte. 

 

Toda la información en este sitio web no está dirigida a solicitar ciudadanos o residentes de los Estados Unidos, Reino Unido, Japón o cualquier otra jurisdicción que sea contraria a la ley o regulación local.